martes, 23 de abril de 2013

Limpieza de Colon Para Bajar de Peso.




Todo el mundo se esfuerza por deshacerse de su problema de obesidad y ser más saludable que en el pasado. Aunque la gente tiende a aumentar de peso muy rápido, bajar de peso puede causar problemas reales porque no es tan fácil desechar algunos kilos de más de nuestro cuerpo.

Las personas se hacen esta pregunta todo el tiempo: "¿Por qué estoy pasado de peso?" Bueno, la genética también juega un papel importante en este problema creciente en hispanoamerica, algunas veces la causa del  sobrepeso es su historial familiar de obesidad. Algunos de nosotros sacamos la genética como excusa para no intentar alguna forma de perder peso

Recuerde que no hay tal cosa como "atajos" para perder peso. A medida que han aumentado de peso con el tiempo, recuerde que entre mas pesado sera mas difícil bajar de peso. Ahora, eso no quiere decir que hay que desanimarse y renunciar a ella por completo, eso sólo significa que usted tiene que actuar inteligente y no pierda su dinero en cada pastilla y un suplemento de pérdida de peso por ahí que garantiza que usted va a perder 20 libras en una semana .


Para empezar a bajar de peso solamente debemos hacernos unas preguntas antes de comenzar. Me refiero a responder a estas preguntas ¿Usted come las porciones adecuadas necesarias de frutas, verduras, proteínas, hidratos de carbono y vitaminas diarias? 

La mayoría de nosotros no tiene tiempo ni siquiera para comer una comida adecuada, todo nuestro almuerzo se compone de un perro caliente o una rebanada de pizza con un poco de gaseosa. Cuando te aburres de la rutina normal de la comida rápida, en vez de  agarrar esa manzana o un plátano para traer un cambio, lo primero que hacemos es comer papas fritas. Cuando comemos los alimentos a lo largo del año, no se digieren correctamente y sólo se reúnen en nuestro colon e intestinos y se acumulan como residuos y desechos tóxicos. Esta capa de toxinas se convierte en realidad en el hogar natural perfecto para las bacterias y enfermedades peligrosas, . Esta placa de bacterias hincha las paredes internas, y por lo tanto resulta en la obesidad o ayuda en la acumulación de grasas malas.


Para iniciar la restauración de nuestro sistema digestivo, y para asegurarse de que los nutrientes que necesitan, tenemos que comenzar a traer una nueva práctica en nuestras vidas, La limpieza de colon. Ahora ten cuidado, esto no es un proceso rápido  que se hace realmente en un tiempo de 6-8 semanas en el que se come otros tipos adecuados de alimentos y algunas hierbas naturales para ayudar a deshacerse de esas bacterias, por lo que su de colon va a comenzar realmente la absorción de los nutrientes. Esto ayudaría a reducir considerablemente su peso, y es un proceso natural que lo haga. La práctica de la limpieza de colon para bajar de peso puede ser una opción disponible para su para obtener de su exceso de peso de forma natural.

Limpieza de Colon Para Bajar de Peso.

Visita también
6 Maneras De Acelerar Metabolismo.




martes, 16 de abril de 2013

6 Maneras De Acelerar Metabolismo.


Cómo reacciona nuestro cuerpo a los alimentos que consumimos tiene mucho que ver con el metabolismo. Cuanto mayor sea su tasa metabólica, más rápido el cuerpo quema energía. No hay una manera tangible de medir el ritmo metabólico. Lo que quiero decir es que no se puede decir "mi cuerpo quema 120 calorías por hora". Pero podemos controlar la cantidad de calorías que comemos todos los días. Pero hay un hecho: cualquier exceso de calorías que su cuerpo no puede utilizar, se convierte y se almacena como grasa.


Aquí hay 6 maneras de aumentar la tasa metabólica.


1. Haga ejercicios de cardio. Los expertos han dicho que cuando se realiza un ejercicio de cardio, el cuerpo necesita una gran cantidad de energía. ¿Cuáles son los mejores ejercicios de cardio? Jogging "carrera a pie",  ciclismo, aeróbicos, natación o cualquier otra actividad que te harán sudar y jadear. Cada ejercicio de cardio debe durar al menos 30 minutos. ¿Por qué? Trotar 30 minutos usará "toda" la energía en el cuerpo, y a continuación el cardio poner en marcha el proceso de quema de grasa. Se recomienda 3 veces por semana


2. No te saltes el desayuno. Si se piensa que por saltarse el desayuno y comer sólo dos comidas al día le ayudará a perder peso, entonces está equivocado. Su cuerpo va a comenzar a disminuir su metabolismo. El cuerpo piensa que hay un 'escasez' de energía y que hay una necesidad de conservar cualquier poquito de energía que vamos a obtener durante el día.


3. Coma porciones más pequeñas, regulares. Esto va a regular su metabolismo y mantener el cuerpo funcionando durante todo el día. En lugar de abarrotar 2 comidas en 1 (que la mayoría de nosotros lo hacen), trate de comer 5-6 comidas pequeñas al día. Se debe tener un buen desayuno para empezar el día e ir fácil en su cena. Su tasa metabólica disminuye en la noche y su cuerpo no puede quemar gran cantidad de energía.


4. Coma más fibra. Incluya una dieta de frutas, verduras, frutos secos y legumbres en su consumo diario. La fibra tarda mucho tiempo en digerir y por lo que le dará la sensación de "llenura". ¿Qué significa eso? Se come menos!

5. Beba más agua. El agua ayuda a drenar las toxinas y mantener su cuerpo en un rendimiento óptimo. Es también un excelente inhibidor. Lo que es aún mejor? Cero calorías!


6. Incluya en su dieta chiles. Los chiles o ají
 contienen capsaicina que ayuda al cuerpo a quemar calorías durante unos 20 minutos después de comerlos. Los pimientos son igualmente buenos.


6 Maneras De Acelerar Metabolismo.

Otros post 

miércoles, 10 de abril de 2013

4 Dietas De Moda



La locura en cuanto a la pérdida de peso ha afectado a todas las personas pesaditas. Y por qué no? Después de todo, se acerca la mitad de año, y la gente quiere bajar de peso rápido para que se vean lo mejor posible en las vacaciones de mitad de año. La decisión de bajar de peso es bueno, pero hay que hacerlo de forma saludable. Desafortunadamente, la mayoría de la gente toma métodos de pérdida de peso no saludables llamadas "dietas de moda" y terminan perdiendo los músculos en lugar de grasa.


Tenga en cuenta que una dieta de moda no le puede ofrecer una solución de pérdida de peso permanente, y sólo un plan de alimentación saludable lo hace posible. Así que no se centre en cómo perder peso rápido, sino que se centre en cómo llegar a ser una persona saludable a través de la pérdida de peso. En este artículo voy a decirle sobre cuatro dietas de moda no debemos seguir.

1. Dieta líquida: En esta dieta usted debe "comer" sólo líquidos y evitar todos los alimentos sólidos. Los líquidos como la leche, batidos de proteínas, y los zumos de frutas son recomendables en las dietas con comida solida. Pero si sigues esta dieta solo a punta de líquidos los efectos como fatiga extrema, poca concentración  dolores de cabeza y musculares no se harán esperar 

2. Dieta de pomelo: ¿Alguna vez has oído hablar o seguido esta dieta? Si la has escuchado muy posiblemente sabrá que este plan de dieta restringe la ingesta de alimentos a un nivel ridículamente bajo, probablemente a la de un bebé. En este plan de dieta, se necesita comer toronja o pomelos y alimentos ricos en proteínas en cada comida del día. Esta dieta se basa en la creencia de que cuando la proteína se combina con el pomelo, se acelera el proceso de quema de grasa al aumentar su metabolismo, lo que ayuda a perder peso.

Ahora bien, esto puede ser cierto, pero pregúntese - ¿se puede comer toronjas toda tu vida? Sin duda me aburriría  Además, la pérdida de peso a alcanzar a través de esta dieta sería sólo temporal. Obviamente, esto no es un plan de dieta para toda la vida.

3. Dieta del Huevo: Se trata básicamente de una parte de la dieta Atkins. Esta dieta se basa en el concepto de que si usted come una dieta rica en proteínas y evitar todos los carbohidratos, el cuerpo se ve obligado a quemar grasa para producir energía, ya que no encontrará ningún carbohidratos. Por esta razón, se sugiere comer tantos huevos como puedas, junto con el queso y la carne.

En realidad, sin embargo, el concepto no funciona. Cuando el cuerpo no recibe un suministro adecuado de hidratos de carbono, no se quema los depósitos de grasa, sino que comenzaría a quemar sus músculos magros. Poco a poco, se convertirá en una versión más pequeña de ti mismo, aunque con la misma barriga enorme que tenía. Pero lejos de eso, su ritmo metabólico se reduce a un nivel muy bajo.


4. Dieta del plátano: Otra dieta loca, que le pide que sólo comen plátanos o bananos para el desayuno. Por supuesto. La razón detrás de esto es que los plátanos hacen una rápida digestión, lo que impide que el cuerpo absorba todas las calorías y convertir

las en depósitos de grasa. No existe ningún estudio científico o una prueba para respaldar esta afirmación, así que no estoy seguro de si esta dieta funciona en absoluto.

Al elegir un plan de dieta, debemos elegir uno que no solamente sea saludable sino también viable, además de que le ayudará a lograr la pérdida de peso de forma permanente. Ninguna de las dietas de moda anteriores se ajustan a este criterio, por lo que definitivamente no son para ti.


4 Dietas De Moda Malas 


Otros post
Las Dietas de Jugo.
La Mejor Manera De Bajar Peso En Una Semana?






miércoles, 3 de abril de 2013

Las Dietas de Jugo.




Es de conocimiento común que la gente hace cosas bastante "raras" cuando se trata de perder peso por razones estéticas. Entre algunas de las prácticas más tontas esta el ayuno. Otra de las formas más populares para bajar de peso que tampoco es una brillante idea son las dietas de jugo.

Hay algunas variaciones de la dieta de jugo, pero todos ellos comparten la misma base la cual es el consumo de frutas y verduras licuadas, en muchos casos siendo la única fuente de alimentación  por varios días o semanas. Algunas dietas de jugo se complementan con una pequeña comida diaria. 

Muchas personas argumentan de que con una dieta de jugo, no te estás muriendo de hambre, que está recibiendo todas las vitaminas y antioxidantes que necesita de  las frutas y verduras. Aunque no voy a negar que las frutas y verduras están llenas de bondades nutricionales, no puede ser su única fuente de alimento. 

Estas clases de dietas tienen  una larga lista de advertencias. No la pueden realizar si se está en estado de embarazo, se se es una persona diabética, y epiléptico.  Algunas personas sanas que realizan esta dieta muchas veces se quejan de fatiga crónica, náuseas, dolores de cabeza, pérdida de cabello, problemas de piel, daño renal, daño al hígado.  

Las frutas y verduras tienen grandes beneficios, pero tomarlos solo por un período prolongado de tiempo puede provocar una gran cantidad de daño. Ahora, he mencionado la pérdida de peso. La mayoría de las personas que toman parte en las dietas de jugos tienden a perder un promedio de una libra por día. Muy bonito, ¿eh? En realidad no. Desafortunadamente la  mayor parte del peso que se pierde es agua, muy poca grasa es eliminada . Luego de  dejar la dieta, se puede obtener un aumento en el metabolismo, el aumento de los niveles de energía.  Aunque comparados con los problemas causados a varios de nuestro órganos la verdad no vale la pena. Se me ocurren varios métodos que son  mucho más seguro, para aumentar el metabolismo o los niveles de energía.

Creo que también es esta clase de dietas también le podemos dar cabida a los "suplementos alimenticios" que se comercializan a través de empresas de multinivel y gracias a que son fabricados con conservantes, u otros químicos los efectos dañinos sobre nuestro cuerpo es mucho peor que una dieta basada solamente en jugos de frutas y verduras licuados

Recuerda que si de todos modos quieren empezar esta clase de dietas lo mejor es consultar con su medico.






Las Dietas de Jugo.
Otros post

Entradas populares

Sitemap