martes, 26 de marzo de 2013

La Mejor Manera De Bajar Peso En Una Semana?




¿Está buscando la mejor manera de perder peso en una semana? Lo primero es que debe darse cuenta  que no hay manera fácil de deshacerse del exceso de grasa sin colocar un gran esfuerzo. Mucha gente piensa que la reducción de los alimentos y aumenta el hambre les puede ayudar a quemar más calorías y es la mejor manera de perder peso en una semana, lo cual no es cierto.

La forma saludable de perder peso es hacer ciertos cambios en su estilo de vida y ajustarse a él con una buena dieta y programa de ejercicio. Las dietas estrictas no servirá de nada. Si quieres adelgazar y permanecer delgado un  largo plazo, lo que necesitamos es seguir "técnicas" seguras y eficaces; ir lento y constante. Cómo hacer simples cambios en la dieta y comer el tipo correcto de los alimentos puede ayudar a deshacerse del exceso de peso.

Aquí hay algunos consejos eficaces que usted puede seguir para perder peso con éxito.

Establecer las metas correctas

Establezca metas sanas y realistas. Es necesario determinar el peso ideal para su cuerpo y en consecuencia planificar un plan de pérdida de peso que usted puede seguir. Usted debe apuntar a perder un maxmo de 1-2 kiloss en una semana, lo cual es saludable para su cuerpo.

Controle sus hábitos alimenticios

Evite los alimentos que son altos en calorías como las tortas, pasteles, galletas, incluidos los alimentos fritos y grasos en medida de lo mejor posible. Usted puede disfrutar de vez en cuando de un alimento alto en calorías pero recuerde que si se hace constante todo lo que intenta lograr lo botara a la basura . Aunque te recomiendo que si  hay un deseo por este tipo de alimentos en ocasiones normales, trate de elegir alimentos sanos y nutritivos, que son bajos en calorías. Coma tan a menudo como sea quiera, pero presta atención a lo que está comiendo.

Aumentar la tasa de metabolismo de su cuerpo

La mejor manera de arrojar fuera de exceso de peso es hacer ejercicio con regularidad por lo que puede ayudar a quemar más cantidad de calorías. Hay entrenamientos que pueden ser muy divertidos si se puede incorporar diferentes tipos de actividades a lo largo de una semana, que pueden incluir correr en la cinta, aeróbicos, entrenamiento de resistencia, junto con sesiones de entrenamiento de intervalo, que puede mejorar el metabolismo de su cuerpo y quemar grasa.


Si lo que desea es perder  peso en pocos días o en una semana - usted puede buscar sólo una solución solución a corto plazo y rápida - pero esto no te traerá resultados duraderos y nuestra piel se vera muy perjudicada.

Si usted sigue los consejos dados anteriormente, puede empezar a perder peso en pocos días, pero es necesario seguir una buena dieta y hacer ejercicio con regularidad.

La Mejor Manera De Bajar Peso En Una Semana?

Otros post
5 Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido.
Plataformas Vibratorias.


jueves, 21 de marzo de 2013

5 Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido.



Una de las partes más difíciles de perder peso es dar el primer paso "La determinación de hacer ejercicio". Los expertos en todas las facetas de la pérdida de peso, por no hablar de las personas que finalmente han tomado ese salto enorme, todos coinciden en que, si bien el ejercicio es una de las mejores cosas para empezar a perder peso, es también uno de los más difíciles para iniciar . La pérdida de peso es un proceso largo, tedioso, doloroso a menudo, y desafiante con frecuencia. Sin embargo, hay algunas maneras de ayudar a las personas a perder peso rápidamente, y la siguiente es una lista de los cinco mejores ejercicios para bajar de peso rápido.

Ejercicio 1: Nunca subestimes el poder de simplemente caminar. Caminar es una de las mejores y más fáciles maneras de hacer ejercicio y comenzar a perder peso. De hecho, las personas que están listos para comenzar un régimen de ejercicio harían bien en empezar a caminar, también ayuda a que los músculos sean flexibles, por lo que van a reaccionar más amablemente a un plan de ejercicios más a fondo . Caminando en la mañana puede ayudar a despertar a una persona sedentaria y dar el empuje de energía suficiente para durar todo el día. O al final de un día estresante, tomando un agradable paseo, a paso ligero alrededor de la manzana puede ser una gran manera de relajarse.

Ejercicio 2: Aerobicos, es uno de los ejercicios más populares para bajar de peso  y si se realiza bien puede perder peso a un ritmo sorprendentemente rápido! Parte de la razón de que los aeróbicos sean tan populares es que, muy a menudo, ni siquiera parece al ejercicio convencional. Las personas que hacen ejercicios aeróbicos están saltando y bailando alrededor de la música, por lo que parece más diversión que trabajo. Donde la dificultad y esfuerzo se refiere, hay dos tipos de ejercicios aeróbicos: fuerte impacto y de bajo impacto. Los que no están acostumbrados a practicar aeróbicos deben comenzar haciendo un régimen de bajo impacto y poco a poco ir aumentado al de fuerte impacto. 
Los aeróbicos son un excelente ejercicio, ya que funciona en todo el cuerpo, desde el sistema cardiovascular hasta todos los músculos de nuestro cuerpo.



Ejercicio 3: La natación es otro de los muchos ejercicios excelentes para bajar de peso, una vez más en parte porque en realidad no se parecen al ejercicio convencional. Al nadar se  trabaja los brazos, las piernas, el corazón y el sistema respiratorio. En general,  treinta minutos de natación al día es una forma garantizada de empezar a perder esas libras de mas.

Ejercicio 4: Practicar deportes es otra gran manera de perder peso rápidamente. Como el deporte es recreativo, y se creo principalmente para la  diversión es fácil de realizar. Si una persona es un ávido jugador de golf, puede quemar una gran cantidad de calorías al caminar de hoyo en hoyo en vez de conducir un carrito de golf. El tenis es un gran ejercicio, porque el cuerpo está en constante movimiento, lo que también es válido para los deportes como el baloncesto, el hockey, e incluso voleibol.

Ejercicio 5: Los ejercicios que se pueden experimentar en un gimnasio son también muy beneficioso. Esto puede incluir el ejercicio en las bicicletas de spinning y cinta de correr, escaladoras, o incluso el entrenamiento con pesas. Dependiendo de las preferencias de la persona, hay un montón de grandes ejercicios para bajar de peso. Sólo recuerde que para aumentar los beneficios de cualquier régimen de ejercicio es necesario una dieta sana.

 5 Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido.
Otros post

¿Por Qué Quieres Bajar de Peso? Conocer la Respuesta Podría Ser La Clave Para El Éxito

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Por Qué Quieres Bajar de Peso? Conocer la Respuesta Podría Ser La Clave Para El Exito



Mucha personas buscan perder peso porque saben que es malo para su salud o su médico les dijo que debían bajar de peso, o no se ven tan bien como les gustaría verse. Todas estas razones son validas y suficientes para bajar de peso, pero si usted no tiene una razón muy convincente de por qué usted quiere perder peso. Permanecer motivado no va a ser tan fácil como quisiéramos  Bajar de peso porque usted sabe que "debería" por lo general no es suficiente.

Entonces, ¿cómo encontrar una razón para perder peso que sea lo suficientemente bueno para mantener nuestra motivación?
Las consecuencias de la pérdida de peso no debe ser peor que los sacrificios que tendrá que hacer por la pérdida de peso.

Por ejemplo, tengo un amigo que estaba muy gordo y su esposa estaba esperando su primer hijo. La idea de no poder correr y jugar con su recién nacido a medida que crecía la barriguita de su esposa era un pensamiento terrible, pero sabía que por su constitución física, esto iba a ser una realidad. También le preocupa que él no estaría allí para ver a su hijo crecer, casarse y, finalmente, tener sus propios hijos. Él sabía que estaba predispuesto a sufrir in ataque cardíaco, no solamente por su sobre peso, también por sus antecedentes familiares. Así que él tomó una decisión.
Mi amigo tomó la decisión de que los sacrificios que tendría que hacer ahora para perder peso eran nada en comparación con las devastadoras consecuencias de no perder peso, y no podía permitirlo. Él cambió sus hábitos alimenticios, y poco a poco construyó su rutina de ejercicios. En poco tiempo él era una sombra de su antiguo ser y se veía y se sentía muy bien.

Por supuesto que tenía días en los que pensaba en volver a las andadas, pero sólo una idea acerca de su hijo recién nacido lo colocaba directamente en el camino de sus dietas y rutinas.
Si usted quiere perder peso, entonces tal vez usted necesita pensar en las razones de por qué. ¿Qué es lo peor que podría suceder o podría perderse si no se pierde peso? Use esto como un recordatorio cada vez que sienta tentaciones malas que viene en una hamburguesa o en pollo frito.
Si realmente quiere perder peso, entonces esto es lo que debe hacer en este momento ..


Motivarse puede venir de las cosas mas simples.

¿Por Qué Quieres Bajar de Peso? Conocer la Respuesta Podría Ser La Clave Para El Exito







Otros post

martes, 12 de marzo de 2013

Estilos de Vida Saludable, Algunos Mitos.


Muchas veces creemos que hay "reglas" para llevar una vida saludable correcta pero gracias a los avances de la tecnología tanto en la vida diaria como en el deporte estos se van derrumbando,  aquí te voy a presentar algunos de estos casos.


Tenemos que bebes 2 litros de agua para tener un vida saludable:

Según Jari Love una entrenadora muy influyente en estados unidos por crear la video rutina "get ripped. Workout" y por escribir varios artículos  en diarios y revistas prestigiosas  en el mundo del deporte dice que no hay una cantidad de agua correcta para uno beber en un día; Todo depende de factores de las personas y de los ejercicios físicos que realicen, hay muchas personas que por sus trabajos y rutinas necesitaran mas de dos litros diarios de agua. La mejor forma de saber si uno se ha hidratado correctamente es si la orina que la persona expulsa es de un color amarillo muy claro o incoloro.


Sudor es sinónimo de perder peso para una vida saludable.

Según el consejo americano de ejercicio cuando uno suda no necesariamente esta perdiendo calorías, muy posiblemente solo esta perdiendo líquidos que mas tarde se repondrán con la correcta hidratación, para uno perder peso deberá ir a un paso mas elevado para empezar a consumir calorías. nuestro cuerpo empieza a tener ciertos "síntomas" cuando esta empezando a consumir su propia energía, una aceleración del ritmo cardiaco igual que la respiración.


La sudoración elimina toxinas.

Durante el entrenamiento no es raro escuchar que tu entrenador dice que el sudor elimina las toxinas de tu cuerpo; aunque no es totalmente mentira, la cantidad de toxinas eliminadas por el sudor solo equivalen al 1% del total que poseemos en nuestro cuerpo. Lo que realmente hace la sudoración es regular el temperatura corporal.


Para tener un abdomen perfecto debo trabajarlo todos los días.

Personalmente fui alguien que pudo comprobar este mito ya que todos los días realizaba entre 50 y 200 abdominales pero nunca funcionaban, hasta que  mi entrenador viéndome trabajar el abdomen todos los días me dijo algo que tiene toda la razón "El abdomen es un musculo y todo musculo necesita descanso para poder desarrollarse". Y también hay que recordar que si tiene una capa de grasa los "cuadritos" no se notaran por eso es bueno una buena rutina de cardio y alimentarse sanamente.


Hacer pilates y yoga la clave para tener músculos largos y delgados.

Aunque se sienta después de una rutina de alguna de estas dos actividades que los músculos de tu cuerpo están mas largos es físicamente imposible que esto ocurra, la única forma es la intervención quirúrgica. Los ejercicios de pilates y yoga mejoran considerablemente nuestra flexibilidad y nos ayuda a tener una mente sana que es la principal promulga el yoga.




Estilos de Vida Saludable, Algunos Mitos.

Otros post:
Para Perder Peso a Largo Plazo. La Dieta volumétrica
Métodos Para Bajar de Peso. El Yodo.











miércoles, 6 de marzo de 2013

Que Es El Bypass Gástrico.


El bypass gástrico es una cirugía que consiste en achicar o crear un estomago mas pequeño de lo normal, que permite que el paciente se sienta lleno con pequeñas porciones de alimentos; Se puede perder hasta un 70% del peso y es una cirugía muy usada por personas con obesidad severa y por esto algunas veces no se considera una cirugía estética. Mas bien para una cirugía para salvar una vida.

La cirugía del bypass gástrico puede durar entre 1 a 3 horas. Hay varios tipos de bypass gástrico y estos son:

El bypass gástrico Roux, en Y (proximal)
Esta variante es la técnica más comúnmente empleada de bypass gástrico, y es por mucho el procedimiento bariátrico más frecuentemente utilizado en los Estados Unidos. Es la operación que es menos probable que resulte en dificultades nutricionales. El intestino delgado se divide por debajo de la salida inferior del estómago, y es reorganizado en un Y-configuración, para permitir la salida de los alimentos de la bolsa superior del estómago pequeño, a través de una "rama de Roux". En la versión proximal, el Y-intersección se forma cerca de la parte superior (proximal) del intestino delgado. La rama de Roux se construye con una longitud de, conservando la mayor parte del intestino delgado para la absorción de nutrientes. El paciente experimenta comienzo muy rápido de una sensación de plenitud de estómago, seguido por una sensación de saciedad en crecimiento, o "indiferencia" a la alimentación, poco después del comienzo de la comida.

El bypass gástrico Roux, en Y (distal)
El intestino delgado normal es de longitud. A medida que la conexión Y se mueve más abajo en el tracto gastrointestinal, la cantidad de intestino completamente capaz de absorber los nutrientes se reduce progresivamente, en la búsqueda de una mayor eficacia de la operación. La conexión Y se formó mucho más cerca de la parte inferior (distal) del intestino delgado, por lo general desde el extremo inferior del intestino, causando disminución de la absorción (mala absorción) de los alimentos, principalmente de las grasas y almidones, sino también de varios minerales y las vitaminas solubles en grasa. Las grasas no absorbidas y almidones pasan al intestino grueso, donde las acciones bacteriana puede actuar sobre ellos para producir sustancias irritantes y gases malolientes. Estos efectos nutricionales se comercializan cada vez mayor de un incremento relativamente modesto en la pérdida de peso total.

Circuito de derivación gástrica ("micro-bypass gástrico")
El primer uso del bypass gástrico, en 1967, utiliza un asa de intestino delgado para la reconstrucción, en lugar de una construcción de Y-como es frecuente hoy en día. Aunque más sencilla de crear, este trabajo ha permitido enzimas pancreáticas y biliares del intestino delgado para entrar en el esófago, causando a veces una grave inflamación y ulceración de cualquiera de estómago o del esófago inferior. Si hay una fuga en el abdomen se produce, este líquido corrosivo puede causar graves consecuencias. Numerosos estudios muestran que la reconstrucción del lazo (gastroyeyunostomía Billroth II) trabaja de forma más segura cuando se coloca bajo en el estómago, pero puede ser un desastre cuando se coloca al lado del esófago. Así, hasta hoy miles de "loops" en general se utilizan para los procedimientos quirúrgicos como la cirugía de úlcera, cáncer de estómago y lesiones en el estómago, pero los cirujanos bariátricos abandonó el uso de la construcción en la década de 1970, cuando se reconoció que el riesgo no se justifica para control de peso.


Bypass Gástrico por Laparoscopia
Es una técnica menos invasiva y se usa mucho con el circuito de derivación gástrica, aunque es totalmente compatible con las otras técnicas para el bypass gástrico


Los cuidados respecto a la alimentación del paciente debe ser gradual comenzando las primeras dos semanas con una dieta liquida, luego una dieta blanda y a la semana con una dieta normal.
Los cuidados post operatorios y complicaciones son las normales en una cirugía de bajo impacto.


Que Es El Bypass Gástrico.

Otros post
Gimnasio vs Discotecas.
Quemar Grasas. Cual es el Mejor Deporte para Lograrlo.




sábado, 2 de marzo de 2013

Plataformas Vibratorias.


Hace algún tiempo empece a ver comerciales con una modelo muy reconocida aquí en Colombia; del ultimo boom para bajar de peso, las famosas plataformas vibratorias. La verdad no me llamo la atención y mucho menos por sus elevados precios. La mas sencilla en forma de monopatín vale 500.000$ pesos colombianos o 250USD,  otra con un precio de 500USD con un manubrio para sostenerse y otra que tiene programas de ejercicios precargados nada mas y nada menos que 1250USD; Para nada económicas

Una amiga empezó a usar la que tiene manubrio para sostenerse y cumple lo prometido, bajo de peso y con unas dietas maximizo los resultados. Pero me llamo la atención que estaba sufriendo de fuertes dolores en la espalda y quise consultar si la plataforma vibratoria tuvo algo que ver.
Resulta que las plataformas no son todas beneficios y también pueden ocasionar problemas en nuestro cuerpo al largo plazo.  No es recomendable para las siguiente personas.

La maquina no es aconsejable para las personas lesionadas, puede incrementar el daño.

Las personas que tienen alguna enfermedad crónica del sistema circulatorio tampoco las pueden usar.

Mujeres embarazadas.

Enfermos de epilepsia.

Puede dañar Prótesis, implantes y marca pasos.

Ninguna persona que haya tenido o sufra un episodio de trombosis.

Personas con tumores


Mujeres con osteoporosis.

Afecciones de la columna vertebral. En esta quiero hacer énfasis ya que mi amiga había sufrido de una hernia discal en años anteriores y reapareció durante el uso de la plataforma vibratoria. Con esto no quiero decir que haya sido culpable de la aparición de la hernia.


No voy a decir si es buena o mala, solamente hay que consultar con tu medico antes de utilizarla, no solamente por que una modelo la recomienda.  recuerda es tu salud.

Ningún especialista medico a avalado su uso y las compañías que las fabrican nunca se han interesado en buscar una certificación ya que se presume que puede traer mas problemas que beneficios.




Plataformas Vibratorias.

Otros post

Para Perder Peso a Largo Plazo. La Dieta volumétrica

Métodos Para Bajar de Peso. El Yodo.








Entradas populares

Sitemap