lunes, 31 de diciembre de 2012

5 formas de perder peso en tu hogar

A menudo es un desafío comenzar un nuevo programa de ejercicios y atenerse a él. Por lo general, para mucha gente el problema es muy poco tiempo para incluir un programa de ejercicio en su agenda. Sin embargo, es la actividad rutinaria la que puede consumir la energía necesaria para perder peso.

Estudios recientes muestran un gran beneficio para tu salud con treinta minutos al día de actividad física. En este artículo, discutiremos cinco actividades diarias que queman grasa eficazmente.

1. Limpieza del hogar / Jardinería.

La primera de las cinco actividades que puedes hacer durante 30 minutos cada día para obtener beneficios para la salud es la limpieza de la casa y la jardinería. Esta actividad también te permite disfrutar del aire fresco. Asegúrate de que antes de empezar tu rutina hagas estiramientos por lo menos 20 segundos para calentar los músculos.

2. Dar un largo paseo con tu perro.

La segunda de las cinco recomendaciones es hacer una larga caminata con tu perro durante 30 minutos todos los días. Ponle una correa a tu perro y trota. Esta actividad no sólo es buena para ti, sino también para tu perro!

3. Usa las escaleras en lugar del ascensor.

Esta simple actividad va a promover un estilo de vida activo. Será muy gratificante que cada día te cueste menos trabajo subir esos escalones.

4. Lavar el coche a mano.

La cuarta actividad es lavar tu coche a mano. Puedes quemar un montón de caloríes si realizas esta actividad con regularidad. Tu coche lucirá impresionante y limpio todo el tiempo!

5. Caminar más

El última recomendación es simple: caminar más. Es probable que caminar sea la actividad con la que quemes grasa más rápido y de forma efectiva. Puedes hacer esta actividad mientras lees el periódico en tu casa, hablas por teléfono, etc. ¿Te imaginas la cantidad de calorías que puedes quemar en 30 minutos caminando dentro de tu casa?

Es posible encaminarse a un estilo de vida mucho más saludable, simplemente mediante la aplicación de algunas de estas actividades físicas en tu vida diaria.

Recuerda que básicamente cualquier tipo de actividad física puede quemar calorías. Esto significa que incluso las actividades simples como levantar los brazos y caminar lento pueden quemar calorías. No obstante la intensidad y la resistencia serán factores determinantes en la cantidad de calorías que se queman en un período específico de tiempo.


fuente

dieta K-E. buena para la salud?

¿Cuál es el accesorio más buscado por novias que buscan ponerse en forma antes de su boda?

Una sonda de alimentación.

¿Cómo?

Si una sonda… Mujeres urgidas por perder peso rápido están recurriendo a una dieta por sonda nasogástrica para entrar en su vestido de novia. Esta sonda lleva las proteínas a través de la nariz bajando por el esófago hasta llegar el estómago.

Una chica de Surfside, Florida, felizmente pagó 1,500 dólares por esta sonda para lograr su objetivo antes de la boda.

La dieta K-E, también conocida como nutrición proteica enteral, es comúnmente utilizada para tratar a pacientes que tienen sobrepeso mayúsculo.

La nutrición proteica enteral consiste en la inserción de un tubo de 2 o 3 mm de diámetro por la nariz. La sonda se guía por el esófago hasta el estómago por un hilo guía.

El paciente es alimentado a base de proteínas a partir de una pequeña bolsa. Un sistema computarizado permite un consumo constante de calorías.

La pérdida de peso se debe a la cetosis, cuando el cuerpo entra en pánico y comienza a quemar su propia grasa en lugar de azúcar.

Los efectos secundarios pueden incluir mareos, náuseas y estreñimiento.

Video que explica el procedimiento:


fuente

60% de los gorditos dicen que han perdido peso

No sólo perder peso es posible, la gente lo está haciendo todo el tiempo, sugiere un nuevo estudio.

En una encuesta a 4,000 estadounidenses obesos, el 40% dijo que había perdido un 5 % o más de su peso en el último año – lo suficiente para ver un beneficio significativo para la salud – y el otro 20% dijo que habían perdido un 10% o más, según el estudio publicado recientemente por el American Journal of Preventive Medicine.

Existen estereotipos sobre las personas obesas de que no pueden perder peso y no lo están intentando. Este estudio nos dice que están perdiendo peso y que están tratando.

La mayoría de los que tienen éxito en perder peso utilizan un enfoque múltiple: hacen más ejercicio, comen menos calorías y toman pastillas para adelgazar bajo supervisión médica. Los que perdieron más peso además de lo anterior se unieron a un programa oficial de pérdida de peso.

Si tanta gente puede perder peso, ¿por qué dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad?

La encuesta preguntó a las personas sólo por pérdida de peso significativa, no si llegaron a su peso ideal. Para las personas que son significativamente más obesas, la pérdida de un 10% de su peso – por ejemplo, 15 kilos de un total de 150 – es probable que las deje en la misma categoría de sobrepeso.


fuente

la dieta paleo

La dieta paleolítica, o dieta “paleo” imita las comidas diarias de nuestros antepasados ??y propone que enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y la hipertensión son en gran parte debido a la dieta de la civilización moderna.

El Paleolítico se remonta a más de 2 millones de años, antes de la edad de la agricultura a gran escala y los animales domésticos. Las personas que siguen la dieta paleo hacen todo lo posible para adaptar los alimentos de hoy en día a la ingesta nutricional de nuestros antepasados, optando por carnes altas en grasa y vegetales como granos y legumbres. Si te interesa esta alimentación prehistórica, esta es una guía para la dieta paleo

Qué comer

El hombre paleolítico no escribió libros de cocina, por lo que las dietas paleo pueden variar entre sí. El concenso general alienta a comer carne roja, pescado, aves y huevos para la obtención de proteínas. Una variedad de frutas y hortalizas contribuyen con la fibra y otros importantes nutrientes. Los aceites como el aceite de canola, la mayonesa y el aceite de oliva son bienvenidos en esta dieta.

Lo que debes evitar

Uno de los factores para el cambio a las dietas de hoy fue la revolución industrial. La preparación de alimentos mecanizada ha dado lugar a una prevalencia de comida rápida, alto contenido de sal y alimentos azucarados. Las dietas paleo abogan por cortar alimentos procesados ??por completo, así como limitar la sal y la ingesta de azúcar. Los menús diarios también suelen excluir los productos lácteos, legumbres, cereales, granos y papas, así como todos los productos de la agricultura desarrollada.

Los beneficios potenciales a la salud

Los defensores de la dieta paleo argumentan que los humanos están programados genéticamente para procesar determinados tipos de alimentos. Según esta teoría, siguiendo la dieta paleo se alinearán las comidas con los requisitos genéticos. Los alimentos que han sido ampliamente difundidos en la actualidad como los azúcares refinados y alimentos procesados, contribuyen a las enfermedades modernas como el cáncer. Un estudio realizado por la Universidad de California sugiere que la dieta paleo puede combatir las complicaciones de salud relacionadas con la diabetes, incluyendo la presión arterial alta y el colesterol. Si bien los datos disponibles sobre los beneficios de las dietas paleo son limitados, la reducción de alimentos altamente procesados ??puede ayudar a cualquier dieta.

Los posibles inconvenientes

La FDA siempre ha destacado la importancia de los cereales integrales como fuente primaria de alimentación, mientras que la dieta paleo generalmente recomienda granos limitantes. Una dieta que es baja en granos también puede disminuir la cantidad de fibra en el sistema, dejándolo susceptible a problemas gastrointestinales como el estreñimiento. Reducir el consumo de lácteos puede reducir los niveles de calcio, pero esto se puede compensar comiendo verduras de color verde. Comer carne grasa en exceso también puede contribuir a altos niveles de colesterol, especialmente si no te ejercitas regularmente.


fuente

Los hombres pierden peso cuando apuestan

Sólo un poco de competencia y un premio en efectivo pueden ser la motivación que los hombres necesitan para perder peso, según un estudio publicado este mes.

El estudio patrocinado por Healthy Wage -un programa de bienestar que paga a los participantes por bajar de peso independientemente del plan a seguir- siguió a 66 empleados de varias empresas grandes por más de seis meses. Cada participante apostó us$ 100 a que él o ella podría perder el 10% o más del peso corporal. De lograrlo, que cada uno ganaría us$ 400.

Al final del estudio, 63% de los hombres lograron el desafío, mientras que sólo el 15% de las mujeres lo consiguieron.

Si bien no es de extrañar que los hombres responden a la competencia, se demostró que esta cualidad innata es particularmente favorable en competencias para perder peso.

Descubrir maneras de motivar a los hombres para llegar a su peso ideal es importante porque los hombres son mucho menos propensos que las mujeres a unirse a programas de pérdida de peso. Normalmente, seis mujeres por cada hombre se unen a un programa.


fuente

Ganar peso comiendo más?

Come más, pesa menos. A la gente no le gusta esta frase si no la entiende. ¿Cómo puedo comer más y perder peso al mismo tiempo?

La respuesta es que “comer más” significa comer más de lo debido. Los alimentos saludables suelen tener menos calorías y son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a impulsar el proceso metabólico de convertir las calorías de los alimentos en energía utilizable.

Mucha gente piensa que 1,200 – 1,400 calorías diarias son la norma para una persona a dieta. “Comer más” significa comer más que esas calorías. Restringir calorías en exceso y un estilo de vida sedentario lo único que producen es ralentizar tu metabolismo. Si estás haciendo ejercicio, come un poco más de lo que una dieta típica exige. Tu pérdida de peso debería ocurrir más rápidamente. Y si no más rápido, el peso que se pierde es más probable que no regrese.

Restringir calorías en extremo es una receta para el desastre. Una vez que comienzas a regresar a un nivel normal de calorías, es muy probable que recuperes el peso perdido. Esto se debe a que la pérdida de peso rápida es casi siempre asociada con agua y pérdida de tejido magro. Ese tipo de peso siempre regresa.

Si ya estás restringiendo calorías o te encuentras en un estado de metabolismo lento, trata de cambiar los tipos de alimentos que eliges, la hora de cuando los comes y la cantidad (comer más). Agregar alimentos saludables en la primera mitad del día y practicar ejercicio en la mañana con el estómago vacío son dos formas de cambiar las cosas un poco.

Poco a poco aumentar la ingesta calórica saludable también te ayudará. No perderás peso rápido, pero notarás que pesarás lo mismo comiendo más. Después de un mes de comer de esta manera, puede ser posible restringir las calorías ligeramente y ver más éxito en la pérdida de peso.

Restablecer el metabolismo es una gran solución a largo plazo para controlar el peso. Requiere paciencia, pero es una forma mucho mejor para perder peso que seguir cortando las calorías.

El ejercicio, sin embargo, es un requisito para el éxito. Caminar, trotar, nadar, andar en bicicleta,  son sólo algunas formas de mantenerse activo!


fuente

que es la Forskolina y para que sirve

¿Cómo me ayuda la forskolina? La forskolina es un producto químico encontrado en las raíces de la planta Plectranthus barbatus (Coleus forskohlii). Esta planta ha sido utilizada desde la antigüedad para el tratamiento de trastornos del corazón como presión arterial alta y dolor de pecho (angina), así como trastornos respiratorios como el asma. Cuando se toma por vía oral, la forskolina también se indica para el tratamiento de alergias, enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis, obesidad, períodos menstruales dolorosos, síndrome del intestino irritable (SII), infecciones del tracto urinario (ITU), infecciones de la vejiga, cáncer avanzado, coágulos de sangre, problemas sexuales en los hombres, dificultad para dormir (insomnio), y convulsiones.

En un estudio realizado en 2005, se demostró que la forskolina puede reducir la grasa corporal. La forskolina provocó cambios favorables en la composición corporal de forma significativa disminuyendo el porcentaje de grasa corporal (% GC)  respecto al grupo placebo. Además, la forskolina dio lugar a un cambio en la masa ósea para el ensayo de 12 semanas en comparación con el grupo placebo (p 0,05). Hubo una tendencia hacia un aumento significativo de la masa corporal magra en el grupo de forskolina en comparación con el grupo placebo (p = 0,097). Los niveles séricos de testosterona libre se incrementaron significativamente en el grupo forskolina en comparación con el grupo placebo (p 0,05).

¿Cuánta forskolina debo tomar para perder peso y cuál es la dosis? Toma 125 mg en el desayuno en principio. Puedes subir la dósis posteriormente, pero sólo añade exactamente lo que necesitas, porque más nunca es mejor. Así que empieza con 125 mg a ver cómo reacciona tu organismo


fuente

Entradas populares

Sitemap